
Flores de Bach (Terapia de las emociones):
Las Flores de Bach son un sistema terapéutico natural conformado por 38 esencias florales. Este sistema fue desarrollado por el Dr. Edward Bach en Inglaterra alrededor de 1930 siendo en la actualidad empleadas en todo el mundo tanto en personas, como en plantas y animales. Las Flores de Bach son naturales, no producen toxicidad ni efectos secundarios.
Las esencias florales actuán sobre las emociones y estados de ánimo que limitan o causan molestias a los animales y/o su relación con los demás, permitiendo restablecer la salud y bienestar integral. Es importante ayudar y tratar el desbalance emocional de nuestros animales a tiempo, pues muchas veces si estos no son tratados en su momento se transforman en enfermedades físicas o complicaciones.
Las circunstancias en las que pueden ser útiles las flores de Bach en nuestras mascotas (perros, gatos, caballos..), son básicamente todas las que envuelvan emociones, por ejemplo: miedo a viajar; tristeza por la desaparición de un compañero; animales maltratados; ansiedad por separación; comportamientos dominantes; comportamientos de sumisión.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario